Respuesta a pregunta del público

A continuación mostramos preguntas que han sido respondidas por nuestro profesional médico.

Si desea una cita por favor comunicarse al telf. (01)-241-5672

Olivia pregunta :

Yo aplico la carboxiterapia en mis pacientes, sin embargo muchos se han desanimado porque el resultado no es el que esperaban o es demasiado lento. Hay veces que no se ve ningún cambio y ya van en la 10ma. sesión. ¿Así es el ritmo del tto., se debe tener más paciencia o de plano en algunos no funcionará?


Respuesta de Dra. Arellano

www.carboxiterapia.com.pe
Telf. (01)241-5672 (Lima)




Estimada Olivia Hay una cosa que nunca debes olvidar y es nunca sobreestimar los resultados ni crear expectativas elevadas en los pacientes. En segundo lugar, la mejoría se mide en porcentajes. Recuerda que no es igual el 10% de 100 que de 1000. En tercer lugar, para que Carboxiterapia tenga un óptimo resultado las conductas deben ser revisadas tales como el hábito de fumar, la dieta, el ejercicio etc. En cuarto lugar, no todos los pacientes responden en el mismo tiempo ni en la misma intensidad pues depende de muchos factores como arriba te menciono. El cambio en la estructura de la piel y la microcirculación es definitivo así no veas cambios grandes; y el efecto es sostenido en el tiempo, de hecho existe un estudio Fránces de seguimiento en 15 años que demuestra que se mantienen los cambios en la microcirculación, manteniéndose el beneficio. Pero ten en cuenta que los investigadores hablan de 21 sesiones mínimas. Gracias por tu consulta, estamos para servirte.


» lea más preguntas y respuestas


Todas las respuestas son válidas para todos los países, si desea ubicar un consultorio de Carboxiterapia en su ciudad/país visite Carboxiterapia.info