Respuesta a pregunta del público

A continuación mostramos preguntas que han sido respondidas por nuestro profesional médico.

Si desea una cita por favor comunicarse al telf. (01)-241-5672

Sandra pregunta :

hola dra. tengo algo de sobrepeso y me recomendaron la carboxiterapia, es recomendable para mi? pues tengo hipotiroidismo e insuficiencia valvular mitral minima, asi dice mi ecocardiograma, claro esto me lo estoy tratando.


Respuesta de Dra. Arellano

www.carboxiterapia.com.pe
Telf. (01)241-5672 (Lima)




Hola Sandra. Carboxiterapia no es un tratamiento para bajar de peso. NO vas a solucionar con Carboxiterapia tu problema de Sobrepeso. Recomendación: ya que además tienes el diagnóstico de Hipotiroidismo y seguro estás en tratamiento ponte de una vez en manos de un endocrinólogo especializado en problemas de sobrepeso y obesidad quien junto con tu cardiólogo deberán evaluar tu caso y recomendarte la mejor rutina de ejercicios teniendo en cuenta tus problemas de salud primarios y te darán un régimen alimentario adecuado para tí. Luego que hayas bajado de peso con el tratamiento correcto, puedes tratar las "zonas de grasa LOCALIZADA" con Carboxiterapia.


» lea más preguntas y respuestas


Todas las respuestas son válidas para todos los países, si desea ubicar un consultorio de Carboxiterapia en su ciudad/país visite Carboxiterapia.info