Respuesta a pregunta del público

A continuación mostramos preguntas que han sido respondidas por nuestro profesional médico.

Si desea una cita por favor comunicarse al telf. (01)-241-5672

Favio pregunta :

Saludos Cordiales!! Tuve secuelas de acné, por lo que opté por un tratamiento de peeling a laser!! ... puedo decir que tuve buenos resultados, pero no quedé del todo satisfecho, pues aún noto algunas grietas o cicatrices... quisiera saber si con la carboxiterapia puedo mejorar aún más este problema. Si podrían darme información de costos, nº de sesiones, entre otros sería genial. MUCHS GRACIAS!!


Respuesta de Dra. Arellano

www.carboxiterapia.com.pe
Telf. (01)241-5672 (Lima)




Hola Favio: Te comento que las secuelas del acné no se pueden borrar del todo. Algunas siempre se van a notar. Ya probaste láser y no quedaste satisfecho. Probablemente, te pase lo mismo con carboxiterapia. Tienes que aceptar el resultado tal cual. Carboxiterapia podría ayudarte con las secuelas, pero posiblemente tu espectativa sea mayor de lo que te puedan ofrecer los tratamientos. De todas maneras enviaremos la información que nos solicitas a tu correo electrónico. Gracias a ti por tu confianza.


» lea más preguntas y respuestas


Todas las respuestas son válidas para todos los países, si desea ubicar un consultorio de Carboxiterapia en su ciudad/país visite Carboxiterapia.info