Respuesta a pregunta del público

A continuación mostramos preguntas que han sido respondidas por nuestro profesional médico.

Si desea una cita por favor comunicarse al telf. (01)-241-5672

Carolina pregunta :

Dra. Me estoy aplicando la Carboxiterapia, voy por la 3ra. Sesión. Luego de cada sesión de Carbo, me aplican Ultrasonido y que para expandir el gas y romper las moléculas de grasa y luego me aplican la Vacumterapia, no se si sea correcto. Además, me han salido muchos morados, no se si sea que me la están aplicando incorrectamente o es que depende de la piel. Adicional a ésto, la persona que me aplica no es médico si no una esteticista. Que me recomienda no seguir el tratamieto en este spa???


Respuesta de Dra. Arellano

www.carboxiterapia.com.pe
Telf. (01)241-5672 (Lima)




Estimada Carolina: Siempre se recomienda que carboxiterapia sea lo último que se aplique cuando se realiza un tratamiento estético. Las equimosis o moretones, son efectos adversos que podrían aparecer con carboxiterapia pero no necesariamente. Finalmente, Carboxiterapia de aplicación subcutánea es un prodecimiento médico por definición por lo tanto debe ser aplicada por un médico. Gracias.


» lea más preguntas y respuestas


Todas las respuestas son válidas para todos los países, si desea ubicar un consultorio de Carboxiterapia en su ciudad/país visite Carboxiterapia.info