Respuesta a pregunta del público

A continuación mostramos preguntas que han sido respondidas por nuestro profesional médico.

Si desea una cita por favor comunicarse al telf. (01)-241-5672

Erika pregunta :

Estimada Doctora, Sé que el tratamiento de Carboxiterapia es muy bueno para atenuar estrías, es más estoy empezando a hacermelo. Sin embargo, he leído que lo mejor es el tratamiento de "Color Peel" que ayuda muchísimo con las estrias nuevas y antiguas. Quisiera saber si usted lo hace o si sabe de algún lugar en Lima. Según lo que he averiguado es el mejor método para este problema. Agradezco por anticipado su respuesta.


Respuesta de Dra. Arellano

www.carboxiterapia.com.pe
Telf. (01)241-5672 (Lima)




Estimada Erika. Que bueno que hayas iniciado Carboxiterapia para estrías el tratamiento es bastante bueno. Color Peel es un peeling que según los expertos atenúa manchas, cicatrices y estrías. Como todo peeling no te puedes exponer a los rayos del sol pues te manchas, y puedes ser sensible a alguno de sus componentes químicos. Carboxiterapia, en cambio, puedes como ya lo has hecho, realizarla cualquier día del año y los resultados son muy buenos. Tengo 3 años realizando Carboxiterapia y los resultados son satisfactorios. El procedimiento de "Color Peel" sé que se hace en Europa, de Lima Perú, no tengo información. Que te vaya muy bien, y gracias por tu consulta.


» lea más preguntas y respuestas


Todas las respuestas son válidas para todos los países, si desea ubicar un consultorio de Carboxiterapia en su ciudad/país visite Carboxiterapia.info