Respuesta a pregunta del público

A continuación mostramos preguntas que han sido respondidas por nuestro profesional médico.

Si desea una cita por favor comunicarse al telf. (01)-241-5672

Johannatellez pregunta :

hola. tengo celulitis avanzada hace mas de 4 años, hago ejercicio 4 veces por semana y ya me hice un tratamiento de carboxi si ver resultados. ahora voy a tomar otro tambien de carboxiterapia y radifrecuencia que me dicen que es lo mejor en este momento. mi tratamiento consistirá en una sesión de carboxiterapia mas drenaje linfatico y a los dos dias radiofrecuencia. es decir, una sesión de carboxi a la semana y de radiofrecuencia. me pregunta es: puedo seguir haciendo spinning, pesas durante el tratamiento? porque la dermatologa me dice que no haga ejercicio el dia que me hagan la sesión y que durante el tratamiento no haga pesas porque se endurece la grasa. es esto cierto? mil gracias por su inforamción.


Respuesta de Dra. Arellano

www.carboxiterapia.com.pe
Telf. (01)241-5672 (Lima)




Hola Johanna: Puedes hacer tu vida normal. No se recomienda natación o uso de saunas hasta 2 horas luego de la sesión, pero no se contraindica el ejercicio aeróbico como el spinning. Un punto importante a tener en cuenta es que carboxiterapia debe ser el último procedimiento que te realicen. Saludos.


» lea más preguntas y respuestas


Todas las respuestas son válidas para todos los países, si desea ubicar un consultorio de Carboxiterapia en su ciudad/país visite Carboxiterapia.info